HTC Inspire ya en México con Telcel

HTC Inspire ya en México con Telcel

Una de las compañías de smartphones más importantes a nivel mundial pone a la venta el nuevo HTC Inspire mediante la compañía de telefonía Telcel.

El HTC Inspire es un smartphone con sistema operativo Android 2.2 corriendo en su interior con una memoria RAM de 768, y un procesador Scorpion a 1GHz de velocidad. Con estas características podremos tener rapidez en las aplicaciones y en la interfaz en general del teléfono. Se coloca por debajo del Samsung Galaxy S II y del Motorola Atrix que cuentan con 1 GB en RAM y procesadores de 1.2GHz y 1.0GHz respectivamente.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas WVGA a una resolución de 480 x 800 pixeles, los que nos da como resultado una gran pantalla brillante y nítida para poder navegar cómodamente ya que es una tamaño muy decente, es de las más grandes en cuanto a smartphones se refiere.

Su memoria interna es de 4 GB más ranura microSD con soporte de hasta 32 GB para mucha música, videos, aplicaciones y archivos en general.

Su cámara es de 8 megapixeles con Flash Dual Led y soporte de grabación de video en Alta Definición (HD) con una resolución de 720p. No cuenta con cámara frontal secundaria.

Cuenta con Radio FM, reproductor de MP3, WMA y ACC y reproduce videos en varios formatos como son DIVX, XVID, WMV y MP4 con lo que tendremos mucho entretenimiento en nuestro teléfono.

Un gran smartphone con Android 2.2 con algunos detalles en su contra como la ausencia de cámara secundaria, su RAM no llega al 1GB y nos hubiera gustado que tuviera salida HDMI.
En estados Unidos ya se puede actualizar al 2.3, pero no tenemos información oficial sobre este soporte oficial en México.

El HTC Inspire ya está en México mediante Telcel a un costo promedio de $8,200. En plan más x menos 3 tiene un costo promedio de $4,000. pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 ideas sobre “HTC Inspire ya en México con Telcel”