Ícono del sitio Celular Actual México

Xperia neo V captura fotos 3D pronto en México

Sony Ericsson Xperia neo V México

Un nuevo hermano de la familia Xperia ha sido anunciado por la marca Sony Ericsson, se trata del Xperia neo V un Android que destaca por su cámara HD y la opción para capturar fotos en 3D.

El Xperia neo V es un smartphone con Android 2.3 Gingergread, que corre con un procesador Scorpion a 1GHz con una memoria en RAM 512 MB, características de sus más recientes Xperias de Sony Ericsson.

Su pantalla es multi touch de 3.7 pulgadas, LED backlit LCD, con 480 x 854 pixeles de resolución con la tecnología Sony Mobile BRAVIA.

El Xperia neo V es capaz de grabar video en alta definición de hasta 720p de resolución y algo nuevo en este Android es que podrás tomar fotos con la opción 3D Sweep Panorama y después verlas en 3D, pero con un televisor o pantalla compatible con tecnología 3D, esta sería la desventaja. La cámara es de 5 megapixeles con Flash Led y una secundaria para video llamadas. Además puedes ver todos tus videos y fotos en tu pantalla HD gracias a su puerto de salida HDMI.

Su memoria interna libre a usuario es de 320 MB, más una ranura para ampliarla con tarjetas microSD de hasta 32 GB para guardar todo tipo de archivos e incluso montarla como memoria externa en nuestro PC o Mac.

Viene bien cargado con varias aplicaciones como Facebook, Google Mpas, Skype y algo que resaltamos es que vendrá con la versión de Google Talk ya con opción para video llamadas.

Se espera para noviembre en México.