Toshiba Thrive una nueva tablet Android ya en México

Toshiba Thrive en México

Después de un mes de su llegada al mercado norteamericano, La nueva Tablet de Toshiba llega por fin a México para contar con una opción más en Tablets de 10.1 pulgadas.

Se trata de la Toshiba Thrive, una tablet con Android 3.0 Honeycomb, acutalizable a 3.1 (podría ser que ya venga con la 3.1), con un procesador Dual core ARM Cortex A9 que corre a 1GHz con 1GB en RAM, características muy similares a las tablets con Honeycomb que actualmente se venden en el país.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas, igual que la Motorola Xoom, Acer Iconia Tab y la Gateway Tab. Es LCD con 16 millones de colores, capacitiva, multi touch, con acelerómetro para la auto rotación, con una resolución de 1280 x 800 pixeles.

La memoria interna de esta tablet puede ser de 8GB, 16GB o 32GB, más una ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB de almacenamiento, para todo tipo de archivos y poderla usar como memoria USB al conectarla a una PC o Mac.

Tiene dos cámaras una principal de 5 megapixeles con auto enfoque y una secundaria para video llamadas de 2 megapixeles. Es capaz de grabar video en HD de hasta 720p de resolución.

Tiene salida HDMI estándar de hasta 720p, para poder ver contenidos de nuestra tablet en una pantalla HD, como videos, juegos y fotos. Muy buena opción si nos gusta tener videos y películas en la tablet. Además también cuenta con una ranura USB de tamaño normal para más opciones de conectividad.

Es en versión WiFi, no es 3G, tiene GPS, Bluetooth, altavoces estéreo y salida de audio estádar de 3.5 mm para conectarle cualquier tipo de audífonos, o conectarla a una entrada de audio auxiliar en el auto o mini componente.

Ya la podemos encontrar en México en tiendas departamentales como Palacio de Hierro. El costo lo estaremos actualizando en cuanto tengamos la info oficial.

Galería de fotos de Toshiba Thrive tablet:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre “Toshiba Thrive una nueva tablet Android ya en México”