Saltar al contenido
Inicio » Archivos de septiembre 22, 2011

septiembre 22, 2011

Alcatel One Touch OT 900A ya en Movistar México

Alcatel One Touch OT 900

Ha llegado a Movistar otro móvil de gama media baja de la mano de Alcatel pensando en la mensajería y las redes sociales que tendría como rival el también recién estrenado Samsung Chat 527.

Es el Alcatel One Touch 900, que cuenta con una pequeña pantalla de 2.4 pulgadas TFT a 256K colores, un teclado QWERTY completo y un trackpad óptico.

Listo para la mensajería y redes sociales ya que cuenta con Facebook, Twitter y Push email para estar siempre comunicados con todos nuestros contactos, además de estar actualizado sobre tus sitios favoritos gracias a su aplicación RSS Feeds.

Su memoria interna es de 50 MB compartida pero la podremos expandirLeer más »Alcatel One Touch OT 900A ya en Movistar México

Samsung Chat 527 con WiFi ya en Telcel

Samsung Chat 527 en Telcel México

La compañía Coreana ha puesto a la venta en México mediante la compañía Telcel, uno de sus teléfonos de clase media baja enfocado a la mesajería y a las redes sociales.
Es el Samsung Chat 527 que vendría siendo el sucesor del Samsung Chat S3350 que este mismo año estrenara Telcel.

El Samsung Chat 527 es un teléfono tipo barra con una pantalla de 2.4 pulgadas en modo horizontal, un teclado físico QWERTY muy espacioso por cieto y un trackpad óptico para una mejor navegación. Listo para Twitter, Facebook, Messenger, Myspace, etc.

Tiene 80 MB en memoria compartida y ranura para expandirla mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En la conectividad es un 3G para datos, cuenta con WiFI para conexión a Internet mediante modems inalámbricos, también cuenta con Bluetooth y una opción interesante es que ya cuenta con A GPS integrado.

En el entretenimiento cuenta con reproductor musical y de videos básicos y Radio FM.

Tiene una cámara de 2 megapixeles con grabación de video y No cuenta con cámara secuandaria.Leer más »Samsung Chat 527 con WiFi ya en Telcel

Samsung Galaxy Tab 10.1 y 8.9 3G ya en Telcel

Samsung Galaxy Tab 8.9 3G en Telcel

Sigue la euforia por las tablets Android en México y esta vez Telcel estrena 2 de las tablets todo terreno y más populares, la Samsung Galaxy Tab 8.9 y la Samsung Galaxy Tab 10.1 , las dos en versión 3G listas para contratarse con planes de datos.

Refrescando un poco las características:

Las Galaxy Tab 8.9 y 10.1 son tablets como ya lo habíamos publicado, con sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, con un procesador Dual core ARM Cortex-A9 a 1GHz con una memoria en RAM de 1GB en las dos tablets.

En general son las mismas especificaciones para las dos tablets la diferencia principal sería el tamaño de su pantalla la Galaxy Tab 8.9 es de 8.9 pulgadas y la 10.1 de 10.1 pulgadas, capacitivas, multi touch, con 16 millones de colores a una resolución de 800 x 1280 pixeles.

Su memoria interna es de las dos tablets es de 16 GB y 32 GB, sin ranura para memoria microSD (esperemos que Samsung nos confirme este dato), de cualquier forma con 32 GB tendremos mucho espacio para música y videos, pero siempre es bueno contar con la ranura para expandir la memoria.

En conectividad estas Galaxy Tabs son 3G para datos, cuentan con WiFi y bluetooth, así que van bien completas en este tema.

Las cámaras con de 3.2 megapixeles con auto enfoque y Flash LED. Cuentan con cámara secundaria para las video llamadas de 2 megapixeles.
Soportan grabación de videos en Alta definición de Leer más »Samsung Galaxy Tab 10.1 y 8.9 3G ya en Telcel