Samsung Galaxy S5 WiFi ya en México

Samsung Galaxy S5 WiFi 5.0

Una opción mucho más portátil que las nuevas Galaxy Tabs 10.1 y 8.9 ya podemos adquirir en México, se trata de la pequeña tablet Samsung Galaxy S5 una pequeña tablet de 5 pulgadas en pantalla y en versión WiFi únicamente.

La Samsung Galaxy S5 corre en un sistema operativo Android 2.2 Froyo con un procesador de 1 GHz y una memoria en RAM de 512 MB, especificaciones muy parecidas a su hermana la Galaxy Tab de 7 pulgadas

Tiene una memoria interna de 16 GB más ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB con lo que tendremos mucha música, videos y aplicaciones para mucho rato además que promete una larga duración de su batería al no ser teléfono celular.

Su pantalla es de 5 pulgadas (de aquí el nombre) LCD con 16 millones de colores con una resolución de 480 x 800 pixeles, capacitiva, multi touch y con acelerómetro para la rotación automática de la pantalla.

Tiene una cámara de 3.2 megapixeles con auto enfoque, LED Flash y soporte para grabación de video en alta definición. Además cuenta con cámara frontal secundaria para las video conferencias.

Como ya habíamos mencionado es WiFi y no servirá para ser usada como teléfono, es más bien una tablet enfocada a la navegación en Internet y a la reproducción multimedia.

Cuenta con reproductor musical con soporte para MP3, WAV, eAAC+, AC3, FLAC. En el video es muy buena opción ya que soporta videos en Full HD con soporte para diversos formatos como son MP4, DivX, XviD, WMV, H.264, H.263 e incluso soporta los videos en MKV.

Podrás descargar cientos de aplicaciones y juegos gracias al Android Market ya instalado.

Una muy buena opción que estaría compitiendo con el iPod touch de Apple.

Ya está en México a un costo de $3,999.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 ideas sobre “Samsung Galaxy S5 WiFi ya en México”