Huawei Boulder U8350 con Android ya en Telcel

Huawei Boulder U8350

La marca de comunicaciones Huawei ha puesto a la venta ya en México mediante la compañía Telcel, otro más de sus teléfonos inteligentes corriendo bajo el sistema operativo de Google, pero además combinando como algunos otros, una pequeña pantalla Touch con un telcado físico QWERTY, que a muchos les puede facilitar las tareas y les gusta mucho esta combinación.

Se trata del Huawei U8350 que corre en un sistema Android 2.2 Froyo, que no es la versión mas actual pero se acerca a las opciones de la más actual.

Su pantalla es TFT LCD de 2.6 pulgadas en formato horizontal, con 262K colores, es multi touch, capacitiva y cuenta con 320×240 pixeles de resolución, pero además cuenta con su teclado QWERTY completo para que puedas mensajear, escribir correos y actualizar tus redes sociales muy fácilmente.

Su cámara es de 3.2 megapixeles con soporte para grabar videos y No cuenta con cámara secundaria para video llamadas.

Su memoria RAM es de 256 MB, la memoria interna es de 512 MB, y ranura para expandir memoria con microSD de hasta 32 GB, que te servirá para guardar todo tipo de archivos además de tener mucha música, videos, aplicaciones y juegos.

Tienen bocinas estéreo y salida de audio de 3.5 mm estádar, para poder conectar todo tipo de audífonos.

Es un 3G para podernos conectar a Internet a buena velocidad, pero además también cuenta con WiFi por si no cuentas con plan de datos, y así conectarte a modems de red inalámbricos. Le podrás instalar muchas aplicaciones y juegos mediante el Android Market.

Más opciones:

GPS.
Bluetooth.

Ya está a la venta en Telcel a un costo de $2,759.

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 ideas sobre “Huawei Boulder U8350 con Android ya en Telcel”