Sony Ericsson Xperia mini ya en Telcel

Sony Ericsson Xperia mini ya en Telcel

El Sony Ericsson Xperia mini, uno de los pequeños teléfonos inteligentes más esperado por fin llega a México mediante la compañía Telcel después de un pequeño retraso ya que se esperaba desde septiembre, y es hasta casi mediados de octubre cuando se hace oficial su llegada.

El Xperia mini es una smartphone con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, corriendo con un super procesador a 1GHz Scorpion processor y una memoria en RAM de 512 MB, así que tendremos un mini muy eficiente y rápido. Además android en esta versión va optimizado y en general todo es muy fluido.

Tiene una cámara de 5 megapixeles, con auto enfoque y Flash LED, con soporte para grabar video en HD (Alta definición) de hasta 720p de resolución, así que tendremos un muy buena cámara.

Su pantalla es LCD de 3.0 pulgadas de tamaño, con una resolución de 320 x 480 pixels, con 16 millones de colores, multi touch, capacitiva y ya viene con la nueva tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine, que nos brinda una pantalla más clara, nítida y colorida.

Sony Ericsson Xperia mini ya en Telcel

La memoria interna libre para usuario es de 320 MB, que a nuestro parecer es poca para este tipo de smartphones, pero la podremos expandir con memorias microSD de hasta 32 GB, con lo que tendremos mucha música, videos, aplicaciones y juegos. Muchas de las appas ya se pueden mover a la memoria externa.

Es un 3G con WiFi para conectividad a Internet, con aplicaciones ya pre instaladas enfocadas a la navegación, la mensajería y redes sociales ,como son; Google Voice Search, Google Search, YouTube, Google Mail, Facebook inside Xperia, Twitter, Google Talk, etc, entre otras aplicaciones con las que pasarás mucho tiempo conectado desde tu Xperia mini.

La experiencia musical no se queda corta, ya que podremos reproducir nuestra música en MP3 y en otros formatos más, y además tener la opción Experiencia xLOUD, que nos dará más volumen en el altavoz con la misma nitidez. Podremos utilizar nuestros MP3 como tonos y poder conectar cualquier tipo de audífonos gracias a su salida de audio de 3.5 mm.

Más características:

Radio FM.
Bluetooth.
A-GPS.
Tiempo de conversación 4 horas 30 min.
Tienpo en espera 340 horas.

Un muy buen smartphone con Android 2.3, compacto y con calidad a un costo competitivo.

Ya se puede comprar en México con Telcel a un costo de $3,999.

Galería de fotos del Xperia mini:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 ideas sobre “Sony Ericsson Xperia mini ya en Telcel”