Samsung Galaxy Nexus con Android Ice Cream sandwich ya es oficial

Samsung Galaxy Nexus

El nuevo, poderoso y más reciente de los dispositivos llamadas “Google Phones” fue presentado hace unas horas en un evento organizado por Google y Samsung.

Se trata del Samsung Galaxy Nexus, que es el primer teléfono corriendo el nuevo sistema operativo Android 4.0 titulado por Google como “Ice cream sandwich”.

Como ya lo habíamos comentado, el Nexus cuenta con una pantalla amplia de 4.6 pulgadas, que es de la más grandes en un smarpthone. Es SUPER AMOLED HD a 1280 x 720 pixeles de resolución.

Viene bien equipado en su CPU, con un procesador a 1.2GHz dual-core, con 1 GB en memoria en RAM, y con 16 GB o 32 GB en memoria interna a elegir, más ranura microSD de hasta 32 GB.

Su cámara, es un poco decepcionante para algunos, ya que es de 5 megapixeles y se esperaban mínimo 8, pero es capaz de grabar en alta definición de hasta 1080p de resolución (Full HD), y su cámara frontal secundaria es de 1.5 megapixeles para video llamada o video chat. Aunque hay que resaltar que la calidad de las fotos se encuentra en el lente junto con la velocidad del procesador y lo megapixeles simplemente es el tamaño en pantalla de las fotos.

Es un 3G y al igual que su competidor el DROID RAZR, cuenta con la tecnología 4G LTE para mayor velocidad en transferencia de datos. Cuenta con WiFi y Bluetooth.

Según medios especializados estará disponible en noviembre en Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Samsung Galaxy Nexus con Android Ice Cream sandwich ya es oficial”