Motorola DROID RAZR pronto en México

Motorola DROID RAZR el más delgado

Hace días le platicábamos sobre el anuncio oficial del nuevo Motorola DROID RAZR, el cual presume según la marca, ser más rápido, el más delgado, más inteligente y más resistente, además de continuar con la familia RAZR que alguna vez fue muy popular en nuestro país.

Hoy se hace oficial el anuncio que pronto llegará a México y al parecer dentro de poco tiempo, ya que el sitio Web oficial de Motorola en México a puesto un cronómetro cuanta atrás para la llegada del dispositivo a México, o por lo menos para su presentación oficial e nuestro país.

Motorola  Droid RAZR cuenta atrás

Por el momento no se ha dado más información de precios y compañías en que se vendará, pero conforme se termine la cuenta atrás, vamos ir publicando la información.

Recordando un poco los aspectos del dispositivo:

Es un Android 2.3.5, actualizable a la nueva versión Ice Cream Sandwich 4.0, procesador dual-core Cortex-A9 a 1.2GHz de velocidad, memoria en RAM de 1 GB, pantalla 4.3 pulgadas, multi touch, Gorilla Glass con 16 millones de colores, cámara de 8 megapixeles, capaz de grabar en Full HD 1080p, salida micro HDMI, memoria interna de 16 GB más ranura para microSD de hasta 32 GB y su batería promete durar 12.5 horas en llamada y más de 8 horas en reproducción de video.

Sin duda un buen competidor para el Samsung Galaxy S 2 que actualmente se vende en nuestro país y también para el nuevo iPhone 4S que se venderá esta misma semana en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *