BlackBerry Torch 9860 un 4G ya en México con Iusacell

BlackBerry Torch 9860 en México con Iusacell
BlackBerry Torch 9860

El nuevo BlackBerry Torch 9860 ha llegado a México mediante la compañía Iusacell, presumiendo ser un uno de los primeros BlackBerrys en manejar un velocidad en 4G, con lo cual navegarías en Internet de una forma muy rápida.

El BlackBerry Torch 9860 corre en su más reciente sistema operativo BlackBerry OS 7, con un procesador potente de 1.2 GHz y una memoria en RAM de 768 MB, con lo cual tendremos en nuestras manos mucha potencia y gran fluidez en la interfaz de usuario, juegos y aplicaciones. Su memoria interna es de 2.5 GB, más ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla presume ser de las más grandes en BlackBerrys, es de 3.7 pulgadas de tamaño, con 16 millones de colores y una resolución de 480 x 800 pixeles y ser multi touch. Además conserva su trackpad óptico para mayor facilidad en la interfaz.

Su cámara es de 5 megapixeles con auto enfoque continuo y soporte para grabar video en alta definición con hasta 720p de resolución.

En lo multimedia puede reproducir música en casi todos los formatos como MP3, WMA, eAAC+, FlAC y OGG. En el video pasa lo mismo ya que soporta gran variedad como DivX, XviD, MP4, WMV, H.263 y H.264. Así no nos preocuparemos en pasar a un formato especial nuestros archivos para poder visualizarlos en el Torch 9860.

En la conectividad es un 3G, que Iusacell presume tener velocidades 4G, además cuenta con WiFi para de una forma u otra conectarnos a la red y navegar muy rápidamente.

Más opciones:

Bluetooth.
GPS.
Visor de documentos Word, Excel, PowerPoint.
Salida de audio de 3.5 mm.

Ya lo podemos comprar en México a un precio de $8999.00 en Iusacell.

Foto galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “BlackBerry Torch 9860 un 4G ya en México con Iusacell”