BlackBerry Curve 9360 presentado en México

BlackBerry Curve 9360 presentado en México

RIM ha presentado sus nuevos dispositivos que ya comienzan su venta a nivel nacional, poniendo frente a la dura competencia entre smartphones en México.

Hoy nos presentan en México su nuevo dispositivo el BlackBerry Curve 9360, un nuevo teléfono inteligente con el nuevo sistema de la marca el BlackBerry 7 OS, que mejora por mucho el Curve que se vende en nuestro país.

Cuenta con un procesador de 800MHz, memoria en RAM de 512 MB, más una ranura para microSD, de hasta 32GB para almacenar cualquier tipo de archivo.

Su pantalla es de 2.4 pulgadas, tiene un teclado QWERTY completo, y su trackpad óptico y sensible al tacto para facilitar la navegación en el dispositivo.

Su cámara es de 5 megapixeles con Flash Led y soporte para grabación de video en calidad VGA.

Más características:

La última versión de BBM (BlackBerry Messenger) está preinstalada y ahora extiende la experiencia BBM en tiempo real a una serie de otras aplicaciones, permitiendo que los usuarios interactúen con facilidad desde dentro de la aplicación BBM.

La aplicación Social Feeds actualizada (2.0) se ha extendido para capturar actualizaciones de medios, podcasts y favoritos, todo en una vista consolidada. La nueva aplicación Facebook® para teléfonos inteligentes BlackBerry (2.0) presenta características como el chat de Facebook y la integración de BBM, facilitando a los usuarios conectarse con sus amigos de Facebook en tiempo real utilizando alertas tipo push. Por su parte, Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry también proporciona una experiencia profundamente integrada que incluye el uso de alertas push en tiempo real y la integración con Social Feeds.

En breve en México y los costos y compañías las estaremos anunciando en cuanto tengamos la info oficial.

Fotos del BlackBerry Curve 9360:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *