Sony Tablet S 9.4 de 16 GB y 32GB ya a la venta en México

Sony Tablet 9.4 ya en México

Como ya les anunciábamos el mes pasado, Sony se incorpora a la competencia de las tablets con sistema operativo Android. Tal es el caso de sus 2 nuevas tablets las Sony Tablet 9.4 de 16 GB y de 32GB que ya podemos adaquirir en varias tiendas departamenteles de todo México.

Estas Sony tablets corren en el sistema opertaivo Android 3.2 Honeycomb, un procesador Dual-core ARM Cortex-A9 a 1GHz, más un chipset Tegra 2, con una memoria en RAM de 1GB y un diseño ergómico para mayor comodidad a la hora de tener en las manos por mucho tiempo la tablet.

La pantalla es de 9.4 pulgadas, ecapacitiva, totalmente touch, con 800 x 1280 pixeles de resolución a 16 millones de colores, con tecnología BRILLIANT TruBlack que nos dará imágenes con mucha nitidez y contraste.

Les podemos comentar que la Sony Tablet que tenemos de prueba en verdad su pantalla es muy brillante, parecida a la de las Galaxy tabs de última generación.

Se vende en 2 versiones la de 16 GB y de 32 GB, más ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB para tener mucho más almacenaje.

Su cámara principal es de 5 megapixeles con auto enfoque , detección de sonrisa y soporta grabación de video en HD de hasta 720p de resolución, además de tener una cámara frontal secundaria de 0.3 megapixeles.

Para conectividad cuenta con WiFi, No son 3G y tienen Bluetooth, para compartir archivos con otros dispositivos compatibles.

Algo nuevo en estas tablets es que las podremos usar como control remoto para nuestra TV, DVD, Blu-ray, Stereo, gracias a la opción control universal integrado.

Más opciones:

Reprtoductor de video MP4/H.264/H.263.
Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/OGG.
DLNA.

Ya a la venta en México en tiendas como Sansborns, Sears, Palacio de Hieroo, etc a un costo de:

Sony Tablet S WiFi 16 GB – $6,999.00.
Sony Tablet S WiFi 32 GB – $8,500.00.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Tablet S 9.4 de 16 GB y 32GB ya a la venta en México”