Sony Ericsson Xperia Pro ya en México con Iusacell

Xperia Pro en Iusacell

Después de una larga espera, por fin se encuentra ala venta en México el nuevo Sony Ericsson Xperia Pro mediante la compañía Iusacell.

El Xperia Pro es un smartphone con Android 2.3 que se podrá actualizar a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich del sistema operativo en 2012.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas LCD multi touch, con 16 millones de colores y una resolución de 480 x 854 pixeles, cuenta con la nueva tecnología Sony Mobile BRAVIA para tener una pantalla más nítida y tiene además un teclado físico slider completo para poder enviar mail y actualizar nuestras redes sociales muy fácil y rápido.

Su procesador es de 1 GHz con una memoria en RAM de 512 MB muy similar a sus hermanos Xperia recientes.

La memoria interna es de 1 GB con 350 MB para el usuario y cuenta con ranura microSD de hasta 32 GB para tener más capacidad de almacenamiento.

La cámara del Xperia Pro es de 8 megapixeles con Flash Led, detección de sonrisa, auto enfoque y soporta video grabación en HD de hasta 720p de resolución con opción de luz en video. Tiene una cámara secundaria VGA para video llamadas.

Su fuerte también es lo multimedia capaz de reproducir varios formatos de video y audio como MP4, H.264, WMV, MP3, WMA, WAV, eAAC+, tiene salida de audio estándar de 3.5 mm y además cuenta con salida HDMI para poder ver estos contenidos en una pantalla de alta definición.

Es un 3G gsm listo para la red de Iusacell, y además cuenta con WiFi para conectarnos a Internet en redes inalámbricas de forma gratuita.

Más opciones:

Radio FM.
GPS.
Bluetooth.

En verdad un teléfono muy completo que ya está en México con Iusacell a un costo de $6,219 en colores rojo y negro.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre “Sony Ericsson Xperia Pro ya en México con Iusacell”