Nokia 303 ya en México con Telcel y Movistar

Nokia 303 en México

El nuevo Nokia Asha 303 ya se encuentra a la venta en México mediante la compañías Movistar y Telcel, un pequeño con pantalla touch y teclado físico QWERTY completo.

Este nuevo miembro de la familia Asha de Nokia, corre en el sistema operativo Series S40 Touch & Type con un procesador potente de 1 GHz y 128 MB en memoria RAM, que por el sistema operativo debería de comportarse adecuadamente en la interfaz de usuario.

La pantalla es de 2.6 pulgadas, touch, capacitiva, con una resolución de 320 x 240. Además cuenta con su teclado QWERTY completo para facilitar la escritura de mail, mensajes, chats, etc.

Su cámara es de 3.2 megapixeles con soporte para grabar video en calidad VGA.

La memoria interna es de 100 MB libres para usuario y cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Es un 3G para conectividad y además cuenta con WiFi para redes inalámbricas y con las aplicaciones como Facebook, Twitter, Foursquare, etc estarás siempre al día.

Tiene Angry Birds pre instalado y además podrás descargar más aplicaciones desde Nokia Store. Podrás descargar WhatsApp, Ebuddy y varias más.

Más opciones:

Radio FM.
Salida de audio de 3.5mm.
Bluetooth.
Nokia Browser.
Personaliza tu pantalla de inicio.

Un buen teléfono que ya podemos comprar en México con Movistar y Telcel a un costo promedio de $2,365. En telcel es gratis en plan Más x Menos 1 a 18 meses.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

100 ideas sobre “Nokia 303 ya en México con Telcel y Movistar”