LG Optimus Sol con Android 2.3 ya en México con Telcel

LG Optimus Sol Android 2.3

Un nuevo Optimus ha llegado a la familia de LG en México, es el LG Optimus Sol un nuevo smartphone de clase media que llega mediante la compañía Telcel.

El LG Optimus Sol corre en un Android 2.3.4 Gingerbread sin planes de actualizarlo a 4.0, su procesador es un single con 1 GHz Scorpion, memoria RAM de 512 MB, 1 GB de almacenamiento interno y cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es ULTRA AMOLED de 3.8 pulgadas de tamaño, multitouch, con una resolución de 400×800 pixeles y cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass para ser anti rayaduras.

Su cámara es de 5 megapixeles con grabación de video en HD de hasta 720p de resolución y cuanta además con cámara secundaria para video llamadas en calidad VGA.

Es un 3G listo para la conectividad, tiene WiFi para conectarnos a modems inalámbricos, y podremos compartir nuestra conexión a Internet con hasta 5 dispositivos con la opción HotSpot.

En la música cuenta con Radio FM, reproductor de MP3/WAV/WMA/eAAC+ y tiene salida estándar de audio para conectar cualquier tipo de audífonos.

Más opciones:

GPS.
Bluetooth.
Reproductor de video MP4/DivX/Xvid/H.264/H.263/WMV.

Ya en México con Telcel a un costo aproximado de $4,800., pero esperemos la información oficial. Recuerden que poco a poco comienza su distribución a todos los distribuidores.

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “LG Optimus Sol con Android 2.3 ya en México con Telcel”