Sony Xperia U y Xperia P pronto en México

Sony Xperia P

Después de que Sony estrenara el día de ayer sus nuevos smartphones el Xperia U y Xperia P, Sony en México ha anunciado que los 2 modelos llegarán al país y acompañarán a su hermano mayor el Sony Xperia S.

Xperia P.

Es un Android 2.3 Gingerbread con actualización en un futuro a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador Dual-core a 1 GHz de velocidad, con una memoria en RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB con 13 GB para usuario, que éstos últimos aspectos ya se esperaban de los nuevos dispositivos Sony, debido a que los Xperias pasados contaban con RAM de 512 MB y poca memoria para usuario, sin embargo No cuenta con ranura para memoria externa.

Su pantalla es una LED-backlit LCD de 4 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixeles a 16 millones de colores, multi touch de hasta 4 dedos a la vez, es resistente a rayaduras y cuenta con la nueva tecnología Sony WhiteMagic technology.

Su cámara es de 8 megapixeles con soporte 3D sweep panorama, grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución y además cuenta con cámara secundaria para video llamadas en calidad VGA. Cuenta con salida HDMI para ver nuestros contenidos multimedia en pantallas HD.

Además: Radio FM, Bluetooth, A-GPS y salida de audio de 3.5 mm estándar.

Sony Xperia U.

Éste es el más pequeño de los 3 hermanos pero no menos importante. Correrá igualmente en un Android 2.3, con actualización futura a 4.0, su procesador es un Dual-core a 1 GHz de velocidad con 512 MB en RAM e igualmente NO cuenta con ranura para memoria externa.

La pantalla del Xperia U es poco más pequeña de 3.5 pulgadas LED-backlit LCD, multi touch a 4 dedos al mismo tiempo, cuenta con una resolución de 480 x 854 pixeles, soporta rayaduras y es Sony Mobile BRAVIA Engine.

Su cámara va de 5 megapixeles con soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución y su cámara secundaria es en calidad VGA.

Además: Radio FM, Bluetooth, A-GPS y salida de audio de 3.5 mm estándar.

Los 2 son 3G y tendrán una costo aproximado de: Xperia U de $5,500 y el XPeria P de $8,850.

Estaremos al pendiente para fechas de llegada oficiales a México.

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Sony Xperia U y Xperia P pronto en México”