LG Optimus 3D Max pronto en México

LG Optimus 3D Max

El LG Optimus 3D Max que recientemente fue presentado en directo durante el Mobile World Congress llegará a México muy pronto para contar con una alternativa más de smartphones 3D en el país.

El LG Optimus 3D Max correrá en un inicio con Android 2.3 Gingerbread pero con futura actualización a Android Ice Cream Sandwich 4.0. Su procesador es dual-core Cortex-A9 a 1.2 GHz de velocidad, memoria en RAM de 1 GB, con 8 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es 3D LCD de 4.3 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles, con la cual podremos ver contenidos en 3D sin necesidad de lentes especiales. Además es anti rayones gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 2.

Su cámara es de 5 megapixeles Dual con Led flash y podremos tomar fotos y videos en 3D. Los videos 3D los toma en alta definición de hasta 720p y en 2D en Full HD de hasta 1080p de resolución. Cuenta con salida para TV vía MHL.

Es capaz de convertir apps de 2D a 3D y al igual que a HD.

Es un 3G con WiFi y la posibilidad de compartir la conexión a Internet con la opción HotSpot.

Más opciones:

GPS.
Bluetooth.
Reproduce video MP4/DivX/XviD/H.264/H.263/WMV.
Reproduce Audio MP3/WAV/WMA/eAAC+.
Salida de 3.5 mm.

Pronto en México y suponemos que será en Telcel. Fechas exactas y precio lo estaremos actualizando en cuanto tengamos la info.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “LG Optimus 3D Max pronto en México”