Asus EeePad Transformer Prime en México

Asus EeePad Transformer Prime

Asus anuncia la llegada a México de su nueva tablet la EeePad Transformer Prime, que llega para complementar su serie de Transformer en México, junto con la que se vende actualmente la EeePad Transformer TF101.

La Asus EeePad cuenta con un poderoso procesador Quad-core NVIDIA Tegra 3 a 1.3 GHz de velocidad, lo que la convierte en una de las tablets más poderosas en nuestro país y va con 1 GB de memoria en RAM. Su memoria interna es de 16 GB y de 32 GB según la versión.

Corre en una Android 3.2 Honeycomb pero se podrá actualizar a la versión más reciente Ice Cream Sandwich.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas WXGA Super IPS+, capacitiva, multi touch y cuenta con la resistencia a rayaduras con la tecnología Corning Gorilla Glass.

La cámara trasera es de 8 megapixeles con soporte para grabación en Full HD de 1080p de resolución y cuenta además con cámara secundaria de 1.2 megapixeles para video llamadas.

Soporta video reproducción de hasta 1080p de resolución y cuenta con salida mini HDMI para ver los contenidos multimedia en una pantalla de HD.

Más opciones:

MicroSD de hasta 32 GB.
Salida 3.5 mm / entrada micrófono 2 en 1.
AGPS.
Bluetooth.
WiFi.

Asus comenzará su distribución en breve en las tiendas: BestBuy, Telmex, OfficeMax, Lumen y varias más. Cuando tengamos el precio oficial lo estaremos publicando, pero aproximadamente será de $7,500.

Fotogalería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Asus EeePad Transformer Prime en México”