Sony Xperia miro pronto en México

Sony Xperia miro en México

Sony ha anunciado un nuevo smartphone de su nueva línea Xperia para nuestro país. Se trata del Xperia miro que llegará muy pronto a México.

El Xperia miro es una Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con un procesador de 800 MHz Cortex A9 y chipset Qualcomm MSM7225A. Su memoria RAM es de 512 MB y cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB de almacenamiento.

Su pantalla es LED-backlit LCD de 3.5 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 pixeles, viene con la tecnología Sony Mobile BRAVIA para colores más nítidos y brillantes.

La cámara del miro es de 5 megapixeles con flash LED, soporte para grabar video en calidad VGA y cuenta con cámara frontal secundaria VGA.

Es un 3G con WiFi, GPS, Bluetooth y microUSB para la conectividad. Además cuenta con la integración de Facebook en casi todo el teléfono, para actualizar tu red social muy fácil.

Más opciones:

Radio FM.
DNLA para ver contenido multi media vía WiFi.
Tiempo de conversación 5 horas máximo.
Aplicaciones precargadas:
Google Voice Search
Aplicación Google Talk
Chat con video Google Talk
Google Mail
Google Maps con vista de las calles y latitud

Pronto en México y seguramente llegará primero con Telcel a un precio aproximado de $3850. Si duda buena opción a un costo accesible y de buen diseño exterior.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 ideas sobre “Sony Xperia miro pronto en México”