Nuevos rumores llegan sobre un phonetablet que la marca HTC estaría preparando, para enfrentar la dura competencia al Samsung Galaxy Note, que ha logrando vender en grandes unidades y del cual ya se presentará su segunda generación.
Los reportes indican que HTC estará por presentar un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1080p, procesador de 1.5 GHz, Snapdragon S4, corriendo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.
El modelo sería HTC 6435LVW y fue mostrado en el sitio Web de pruebas GLBenchmark y supuestamente será presentado por la compañía entre septiembre y octubre.
Sería la nueva generación de phonetablets que van saliendo a la venta y nos damos cuenta que en verdad los smartphones con pantallas de 5 pulgadas en adelante, van ganando más adeptos.
Fuente: Engadget.
Woao, y seguro la batería durará como máximo 2 horas teniendo que hacer funcionar tantos pixeles ¬¬… MÁS BATERIA!! , Primero preocúpense por la autonomía y ya después por la resolución de la pantalla!
Así es, deben ya preocuparse por mejores baterías, por que tanta tecnología y prestaciones para estar cargando a cada rato, no es justo! 😀
Por cierto nos prestarán un RAZR Maxx, ya les cotaremos el asunto de su batería que tanto se presume.
Saludos.