Nokia 808 PureView ya en México con Telcel

Nokia 808 PureView  ya en México con Telcel

Otro de los smartphones más esperados en nuestro país, por su cámara de 41 megapixeles, es el Nokia 808 PureView, que ya lo podemos adquirir mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

El 808 PureView, corre con la más reciente versión de Symbian, Nokia Belle OS, cuenta con un potente procesador single de 1.3 GHz ARM 11, memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 16 GB para usuario. También se puede expandir la memoria mediante microSD de hasta 32 GB.

Su cámara es de 41 megapixeles, de los cuales 38 megapixeles son efectivos a resolución de 7152 x 5368 pixeles. Su lente es un poderoso Carl Zeiss, cuenta con Flash Xenon y varios formas de tomar fotos y grandes efectos. Puede grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución y en Zoom no pierde calidad. Su cámara frontal es en calidad VGA para video llamadas.

Además podremos ver fácilmente nuestras fotos y videos en una pantalla de alta definición, gracias a su salida HDMI. También cuenta con DLNA para compartir contenidos de forma inalámbrica.

Es un 3G, que cuenta con WiFi, GPS, USB on the go, tecnología NFC, bluetooth y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Radio FM.
Transmisor de Radio FM.
Reproduce videos MP4/DivX/XviD/H.264/H.263/WMV.
Reproduce audio MP3/WMA/WAV/eAAC+.
6.5 horas Tiempo de conversación (3G).
525 horas Tiempo de espera (3G).

Un gran smartphone con una gran calidad en su cámara para tomar fotos y videos geniales. Ya en México con Telcel a un precio de Amigo Kit de $10,939. Colores blanco negro y rojo.

En plan la diferencia por el equipo es de $5,859 en Más por Menos Internet 3 GB a 24 meses.

Recuerden que comenzó su venta en DF y pronto comenzará a llegar al interior de la república.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Nokia 808 PureView ya en México con Telcel”