Samsung pagará a Apple 1.05 billones y Android de Google no infringe patentes

Samsung pagará a Apple 1.05 billones y Android de Google no infringe patentes

Después de que el veredicto de la corte en Estados Unidos, decidiera que Samsung infringió la propiedad intelectual de Apple, imponiendo un pago de $1.5 billones de dólares en daños y prejuicios, muchos analistas y observadores sugirieron que el caso podría significar un problema para otros fabricantes con el sistema operativo Android.

Ante esta situación Google no tardó en declarar su postura y aseguró que el veredicto en contra de Samsung, no supone ningún problema con Android, a lo cual declaró:

La corte de apelación revisará la violación y la validez de las patentes. La mayoría de ellas no tiene nada que ver con el core del sistema operativo Android y varias de ellas serán re examinadas por la oficina de Patentes de Estados Unidos. La industria de la tecnología, está avanzando muy rápido y va creando nuevos productos sobre ideas que ya han existido durante décadas.

También Google declaró, que su objetivo es trabajar para crear nuevos productos innovadores y accesibles para los consumidores.

Google y las compañías que utilizan Android, ya han eliminado o modificado algunas de las características del software que los tribunales han comprobado infringen la propiedad intelectual de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *