Ícono del sitio Celular Actual México

Nokia 920 PureView es oficial

Nokia 920 PureView

la marca finlandesa, Nokia, ha presentado oficialmente hace unos momentos su nuevos teléfonos inteligentes con el poder de Windows Phone 8 en su interior. Y los rumores fueron ciertos, el Nokia Lumia 920 con tecnología PureView y el Nokia 820 ya son oficiales.

El Nokia 920 corre con un Windows Phone 8 en su interior, y es el primer smartphone Lumia PureView de la marca. Cuenta con un procesador Krait Dual-core a 1.5 GHz de velocidad, chipset Snapdragon S4 y un GPU Adreno 225. La RAM es de 1 GB, su memoria interna es de 32 GB y no cuenta con ranura para expandirla.

Su pantalla es bonita y amplia, es de 4.5 pulgadas con calidad HD de 720p de resolución de tipo PureMotionHD+, es multi touch y resistente a rayaduras con Corning Gorilla Glass.

Uno de sus fuertes es la cámara, que es equipado con 8 megapixeles con la tecnología PureView pero con un sensor de 8 megapixeles, con la nueva tecnología que Nokia ha llamado “floating lens”. Es Carl Zeiss con soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución. Su cámara frontal es de 1 megapixel.

Nokia presumió durante su conferencia que el 920 toma mejores fotos de noche, que cualquier de su competencia. Captura de 5 a 10 veces más Luz que otros sensores o cámaras.

En la conectividad tenemos que es un LTE, WiFi, NFC, GPS, y cuenta con 7 GB en espacio de almacenaje en la nube.

Más opciones:

City Lens.
Batería 2.000 mAh.
Nokia Mapas mejorado.
A-GPS – GLONASS
Carga inalámbricamente.

Llegará a tiendas en el cuarto trimestre del año según Nokia, pero no declaró precio alguno.

Galería: