Samsung Galaxy Note 10.1 se presenta hoy en México

Galaxy Note 10.1

Si bien ya se podía comprar en línea, el nuevo Galaxy Note 10.1 hace su presentación y lanzamiento oficial en México el día de hoy.

El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 se presentará hoy por la tarde en una evento de Samsung México y también hoy ya se pude comprar.

Resumiendo un poco sus características principales tenemos que el Galaxy Note 10.1, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con futura actualización Jelly Bean, procesador Exynos 4 Quad-core a 1.4 GHz de velocidad, 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB (es la que se vende en México), y tiene ranura para microSD de hasta 64 GB.

En la cámara tenemos 5 megapixeles en frontal, con Flash LED, soporte para grabar video en HD de 720p de resolución y su cámara forntal es de 2 megapixeles para video llamadas.

Reproduce gran formato de video, soporta salida HDMI vía MHL, tiene salida de audio de 3.5mm, Bluetooth, GPS, y soporta USB tipo Host.

También cuenta con las funcionalidades de su S-Pen, las que ya hemos conocido en el Galaxy Note, y en cuanto se tenga la actualización a Jelly Bean, agregará todavía mucho más.

Ya en México a un precio de $9,999 en Sanborns que hoy comienza su distribución y en Tiendas Telmex también ya están entregando a un precio de $10,149.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Samsung Galaxy Note 10.1 se presenta hoy en México”