Amazon presenta su nueva Kindle Fire y Kindle Fire HD 8.9 y 7 pulgadas Versiones WiFi y LTE 4G

Amazon Kindle Fire HD

La compañía Amazon en su más reciente evento, ha presentado la actualización de su produto estrella, la nueva tablet renovada Kindle Fire segunda generación con varias mejoras, y algo verdaderamente nuevo es su tablet Kindle Fire HD de 8.9 y 7 pulgadas en versiones WiFi y LTE 4G.

La renovada Kindle Fire 2, es más potente, cuenta con un nuevo y más potente procesador, 1 GB en RAM, y mayor duración de la batería y costará $159 USD.

También Amazon presentó su totalmente nueva Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas, con una resolución de pantalla de 1920 x 1200 pixeles a 254 PPI, con mayor brillo, mejor contraste y más claridad en su amplia pantalla. También habrá versión HD de 7 pulgadas con las mismas especificaciones:

Su procesador es potente TI OMAP 4470, que presume ser mejor que un Tegra 3. En su memoria interna será de 16 GB, contará con conectividad WiFi con dos antenas, que es mucho más rápido que otros WiFi, alcanzando 31 Mbps.

Cuenta con sonido Dolby Digital Plus, salida de audio de 3.5mm y llegará con muchos juegos y una app llamada WhisperSync, que sincronizará tus juegos en la nube.

Llegará con Parental Control, para que la puedan usar los menos de edad, y la capacidad de ingresar con varios usuarios, gracias a su opción Multi Usuario.

Amazon también anunció su versión LTE, la Kindle Fire HD 8.9 4G LTE, que será de 32 GB en memoria interna y con las mismas especificaciones.

Más opciones:

Cámara frontal HD.
Soporte para Gmail y Hotmail.
Facebook y Skype hechos a la medida.
Salid HDMI.
Bluetooth.

La Kindle Fire HD 8.9 WiFi costará $299 USD y la Kindle Fire HD de 7 pulgadas WiFi costará $199. La de 7 pulgadas llegará el 14 de septiembre a Estados Unidos y la de 8.9 pulgadas llegará en noviembre 20.

La Kindle Fire HD 8.9 en versión LTE 4G, costará $499 USD y llegará el 20 de noviembre.

Así que es todo, nuevas Kindle Fires y nada de Amazon Phone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Amazon presenta su nueva Kindle Fire y Kindle Fire HD 8.9 y 7 pulgadas Versiones WiFi y LTE 4G”