Nuevo iPod touch quinta generación ahora más delgado

Apple iPod Touch 5 2012

Otro nuevo dispositivo que se presentó el día de hoy en el gran evento de Apple, fue la quinta generación de su reproductor estrella, el iPod Touch.

El nuevo iPod touch, llega con nuevo diseño, de 4 pulgadas en pantalla, multi touch, con 6.1 mm de espesor y 88 gramos de peso. Utilizando la misma tecnología en pantalla que su hermano el iPhone 5.

Ahora cuenta con el procesador A5 Dual-core, presumiendo ser 7 veces más rápido que la generación pasada. Su cámara es ahora de 5 megapixeles iSight, con la nueva opción “Backside illuminated”, con soporte para grabación en Full HD de 1080p. Su cámara frontal con resolución de 720p.

Cuenta con los nuevos EarPods de Apple, con un diseño más cómodo, co un sonido increíble.

Corre con el nuevo sistema operativo iOS, soporta Siri y cuenta con el nuevo conector Lightning, el mismo que usa el iPhone 5.

Es sólo WiFi, no hay versión 3G o 4G, con Bluetooth, y transmisión inalámbrica de audio mediante Bluetooth. Transmisión de audio y video vía WiFi con la opción AirPlay.

Se venderá en versiones de 32 GB por $299 y 64 GB for $399 USD. Llegarán a tiendas en octubre.

En México tendrá un precio de $4799 pesos para el de 32 GB y de $6,399 para el de 64 GB y se puede comprar en preventa a partir del viernes 14 de septiembre.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Nuevo iPod touch quinta generación ahora más delgado”