Acer CloudMobile el smartphone que Google no quiere que estrenen

Acer CloudMobile A800 Aliyun

El nuevo Acer CloudMobile A800, estaba listo para ser lanzado en una evento que Acer preparaba, pero en último momento todo se canceló y hay fuertes rumores, que fue por un aviso de Google.

El nuevo CloudMobile A800 correrá en un sistema operativo Aliyun, que no es ninguna personalización de Android, y de acuerdo a la compañía de noticias, Reuters, el vento se canceló, luego de que Acer recibiera una aviso para detener el evento o le cancelarían la licencia de Android para otros de sus dispositivos.

Por su parte Alibaba, quienes son los creadores del OS Aliyun, emitieron un mensaje en su sitio Web oficial, declarando que:

“Las acciones de Google son claramente injustas para los consumidores y para los que estamos preocupados por que los clientes tengan acceso a nuevos productos competitivos… Creemos que al introducir el sistema operativo Aliyun, estamos dando a los consumidores y fabricantes de hardware más opciones, que es el pilar de un mercado más fuerte y sano. Creemos que la decisión la debería tomar el mercado”

Se esperan las declaraciones oficiales por parte de Google. ¿Qué tendrá de especial este sistema operativo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Acer CloudMobile el smartphone que Google no quiere que estrenen”