HTC One X ya a la venta en México con Iusacell

HTC One X en México con Iusacell

Después de un nuevo retraso, debido a la gran demanda del teléfono, el HTC ONe X ya se puede comprar en México, mediante la compañía de telefonía celular Iusacell, por lo pronto en la Ciudad de México y pocos días después a nivel nacional.

Recordando rápidamente las especificaciones del HTC ONe X, tenemos que corre en una Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un potente procesador Quad-core a 1.5 GHz de velocidad con NVIDIA Tegra 3, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 32 GB, y desafortunadamente no cuenta con micro SD, pero con 32 GB en interna es nos alcanza para rato.

Su pantalla es de 4.7 pulgadas Super IPS LCD2 con resolución HD de 720 x 1280 pixeles, y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass para soportar las rayaduras.

En la cámara tenemos 8 megapixeles, con Flash LED, soporte para grabación de video en Full HD a 1080p y podemos grabar video y tomar fotos al mismo tiempo. La cámara frontal es de 1.3 megapixeles con video en HD de 720p.

Para la conectividad es un conectividad es un 3G, con WiFi, Bluetooth v4.0, GPS, MHL, Wi-Fi Direct, DLNA y Wi-Fi hotspot.

Ya se puede encontrar en México con Iusacell desde hoy en la Ciudad de México y a partir del 3 de octubre a nivel nacional. Tiene un precio de $12,799. En plan Elite Personal 1000 a 24 meses sale Gratis.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “HTC One X ya a la venta en México con Iusacell”