Ícono del sitio Celular Actual México

El Nexus 4 se termina en 25 minutos de salir a la venta

El Nexus 4 de LG y Google

EL nuevo LG Nexus 4 ha salido a la venta el día de hoy en varios países como el Reino Unido y España, en los cuales se vendió con un rotundo éxito y se agotó en tan sólo 30 minutos de haberse puesto a la venta el el Google Play Store.

Al parecer en Estados Unidos después de por fin salir a la venta, el nuevo Nexus 4 de LG y Google, se ha agotado en un tiempo record de 25 minutos en el país americano.

Es un rotundo éxito, pero era de esperarse, ya que el precio es muy accesible. Por el Nexus 4 de 8 GB lo podrás comprar en $299 USD y por el de 16 GB lo podrás adquirir en $349 USD, siempre y cuando vivas en Estados Unidos.

Recordemos que el Nexus 4 viene con Android 4.2 Jelly Bean precargado, una pantalla de 4.7 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 768 pixeles, procesador quad core a 1.5 GHz de velocidad, 2 GB en RAM y 8 megapixeles en su cámara principal.

También ya se ha puesto a la venta la tablet de 10.1 pulgadas, la Nexus 10, hecha por Samsung con una gran resolución en su pantalla.