Nexus 7 de 16 GB ya a la venta en México

Nexus 7 de 16 GB ya en México

Por fin una de las tablets oficiales creada por Google en colaboración con el fabricante Asus, ya se encuentra en México. Es la Nexus 7 en versión de 16 GB que ya podemos adquirir en nuestro país.

Recordemos que la Nexus 7 llega en versión WiFi por lo pronto, corre ya en Android 4.1 Jelly Bean con actualización a 4.2, cuenta con un potente procesador Cortex-A9 quad-core a 1.2 GHz de velocidad, con chipset Nvidia Tegra 3, GPU ULP GeForce, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB. NO cuenta con ranura para microSD.

Su pantalla es de 7 pulgadas de tipo LED backlit IPS LCD, con una resolución de 800 x 1280 pixeles y la protección anti rayaduras Corning Glass. Sin duda la pantalla se ve brillante y nítida.

En la cámara sólo va con una frontal de 1.2 megapixeles para la video llamadas, con soporte para grabar video en 720p de resolución.

En la conectividad es versión WiFi (todavía falta para que llegue la versión con datos), cuenta con GPS, Bluetooth, NFC, y microUSB v2.0. Cuenta con salida de audio de 3.5 mmm.

En la batería también nos brinda un gran rendimiento gracias a su Li-Ion 4325 mAh, que nos puede dar hasta 9 Horas de reproducción de Video HD, 10 Horas de navegación en Internet y 300 horas en Standby.

Viene con las apps de Google, Mapas, Chrome, Talk, Gmail, Youtube, Music y varias más.

Ya en México a un precio de $5499. Por el Buen fin la puedes encontrar en $4499 en tiendas físicas BestBuy.

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Nexus 7 de 16 GB ya a la venta en México”