Ícono del sitio Celular Actual México

Alcatel presenta los One Touch Pop, sus smartphones baratos

Alcatel One Touch Pop serie

Después del anuncio oficial de la presentación de sus poderosos phablets de 5 pulgadas, la marca Alcatel ahora nos presenta de manera oficial, sus nuevos smartphones de gama media y baja para el 2013. Se trata de la línea One Touch Pop, en los cuales están el One Touch X’Pop, One Touch M’Pop, One Touch S’Pop y el One Touch T’Pop.

El One Touch X’Pop, corre en Android 4.1 Jelly Bean, con procesador dual-core a 1 GHz, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles, memoria RAM de 512 MB y microSD de hasta 32 GB. En su cámara tenemos una de 5 megapixeles con Flash LED y cámara frontal en calidad VGA. Cuenta con GPS, Bluetooth, WiFi, y Radio FM.

El One Touch M’Pop igualmente corre en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es de 1 GHz, en su pantalla tenemos 4 pulgadas en calidad WVGA y su cámara principal será de 5 megapixeles.

El One Touch S’Po, es una Android Jelly Bean 4.1, con procesador a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, micro SD de hasta 32 GB, cámara de 3 megapixeles con una frontal VGA. En su pantalla tenemos 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 pixeles.

Por último y el más barato, es el One Touch T’Pop, un Android 2.3 Gingerbread, con procesador a 1 GHz, memoria RAM de 256 MB, microSD de hasta 32 GB, pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 pixeles. Es un 3G con WiFi, Bluetooth, GPS y Radio FM.

Se pondrán a la venta a partir del siguiente mes y varios países y regiones, todavía no especificados.