Alcatel presenta One Touch Scribe series con 5 pulgadas y stylus

Alcatel  One Touch Scribe series con 5 pulgadas y stylus

La compañía Alcatel poco a poco va desvelando sus nuevos smartphones en el CES 2013. Esta vez nos presenta sus nuevos phablets, los One Touch Scribe series que son: el Alcatel One Touch Scribe HD, Alcatel One Touch Scribe X y el Alcatel One Touch Scribe HD-LTE. Todos contarán con grandes pantallas de de 5 pulgadas y sus Stylus.

Todos los nuevos phablets de Alcatel corren en la versión de Android 4.1 Jelly Bean y cuentan con grandes especificaciones:

El Alcatel One Touch Scribe HD, cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, procesador quad core a 1.2GHz y chipset MediaTek 6589.

En su cámara el One Touch Scribe HD, tendrá una de 8 megapixeles, memoria interna de 4 GB, microSD de hasta 32 GB y batería de larga duración de tipo 2500mAh.

Costará alrededor de $400 USD y será lanzado en el tercer trimestre del año en curso aproximadamente.

Alcatel One Touch Scribe HD-LTE, será muy similar a su hermano el Scribe HD, pero con la capacidad de soportar las redes 4G LTE, dependiendo de la región estará disponible.

Por último y el más poderosos de la línea, el Alcatel One Touch Scribe X, será un 5 pulgadas, igualmente con su stylus, con resolución 1080p, cámara de 12 megapixeles y procesador quad-core de 1.4 GHz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Alcatel presenta One Touch Scribe series con 5 pulgadas y stylus”