Ícono del sitio Celular Actual México

Samsung Galaxy S II comienza a recibir Android 4.1 Jelly Bean

Samsung Galaxy S II con Android 4.1 Jelly Bean pantallas

Desde hace poco ya comenzábamos a reportar las noticias de la cercanía de la actualización de la reciente versión de Android Jelly Bean para el popular Galaxy S II. Samsung a mitad de mes declaró que para febrero ya comenzaría con el reciente update.

Pues las promesas de la surcoreana se están cumpliendo y la Actualización de Android 4.1 Jelly Bean para el Galaxy S II ya ha comenzado en España, conviertiéndose en uno de los primeros países en obtenerla, para enseguida llegar a otras regiones.

Recordemos que la actualización es para la versión internacional del Galaxy S II con número de modelo GT-I9100, y con la mencionada actualización obtendrá un mejor y nuevo diseño igual al del Galaxy S III y el Galaxy Note II, una interfaz más fluida, algunos de los problemas con la cámara arreglados, dos modos de la pantalla de inicio y nuevas opciones. También llegará con la actualización Google Now, Smart Stay, y Pop-up Play.

Recordemos que la actualización se hace mediante Samsung Kies con el cable USB conectado a tu computadora.

Para México puede tardar un poco más con los teléfonos Galaxy S II que estén con las compañías telefónicas debido a la personalización con cada una de ellas. Pero de cualquier forma son buenas noticias que indican que pronto llegará a México.

Pantallas del Galaxy S II con Android 4.1 Jelly Bean:

Fuente.