Smartphones con Firefox OS llegarán a México con Telcel

Smartphones con Firefox OS

Esta semana se presentó el nuevo sistema operativo móvil de la compañía Mozilla, su Firefox OS, para el cual ya se mostraron 2 dispositivos, el Alcatel Fire y el ZTE Open, ademas de que otras compañías como LG y Huawei también ya están por desvelar sus smartphones con el nuevo sistema operativo del zorro. Recientemente también Sony declaró de manera oficial que prepara ya su smartphone con Firefox sin dar todavía detalles.

Hoy te podemos confirmar que varios smartphones con Firefox OS llegarán a México con la compañía telefónica Telcel y a otros países de América Latina, también de la mano de América Móvil.

Si bien suponemos que llegarán tanto el Alcatel One Touch Fire y el ZTE Open, llegarán más dispositivos que todavía no se han presentado y como ya mencionamos falta que LG y Huawei desvelen sus Firefox OS smartphones.

Buenas noticias ya que sin duda tendremos más opciones en buenos sistemas operativos, más smartphones a elegir y sin duda con un precio no tan elevado. Estaremos como siempre para fechas de llegada de los nuevos smartphones Firefox OS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *