Ícono del sitio Celular Actual México

Los Accesorios del Samsung Galaxy S 4, Game Pad, Cargador inalámbrico y más

Los Accesorios del Samsung Galaxy S 4, Game Pad, Cargador inalámbrico

El Galaxy S 4 llegará con nuevos y grandiosos accesorios oficiales que Samsung también pronto comenzará a vender luego del lanzamiento a partir de finales de abril en casi todo el mundo y para que vayamos pensando cuál queremos, acá les dejamos una breve descripción y fotos de los nuevos accesorios.

S Band. Una pulsera a prueba de agua hasta de 10 m de profundidad. Podrás grabar todos tus pasos, calorías quemadas y distancias recorridas. Trabaja con la S-Health app 2.0.

S View Cover. El S View Cover es una bonita funda o carcasa con la que podremos ver notificaciones de modo rápido en una pequeña área visible sin tener que estar abriendo abriendo la carcasa.



Game Pad. Es un interesante gamepad o control de juegos, que funciona de manera inalámbrica adaptándose al Galaxy S 4. Cuenta con 4 botones, Dual Stick análogo y función de Control remoto para la TV de casa. Es compatible con pantallas de 4 a 6.3 pulgadas.

Wireless Charging Pad / Cover. Para poder cargar el Galaxy S 4 de manera inalámbrica. Esta opción no llegará a todas las regiones.

Flip Covers. Coloridas Flip Covers que se Adaptan perfectamente al nuevo smartphone.

Protective Cover+. Cubiertas protectoras resistentes para que no se maltrate tu Galaxy S 4.

Kit de Batería extra. Podrás cargar una batería extra si usas demasiado tu Galaxy S 4.

HRM. Es un accesorio Bluetooth que te servirá como tu Instructor o Couch para Correr. Te mide el ritmo cardiaco, intensidad de tu ejercicio. Trabaja con Running Mate app.

Body Scale. Es una báscula inalámbrica por Bluetooth que enviará tu peso al Galaxy S 4 para tener el control en tus manos. Sirve hasta para 7 usuarios.

Headset. Son los audífonos manos libres con un Sonido Hi-Fi muy ergonómicos con 2 pequeñas bocinas en cada audífono. Podrás tambien pausar adelantar y retroceder canciones además de contestar llamadas.

Aquí los pueden ver los accesorios a detalle y más grandes (doble clic):