Galaxy Note III se filtran más detalles, pantalla y chip gráfico

Galaxy Note III en directo rumor

La inminente llegada a tiendas del Galaxy Note de tercera generación será en este mimo 2013 y como suele pasar con los dispositivos más esperados, se van filtrando sus especificaciones previo al lanzamiento. Los recientes reportes ya indican el tipo de pantalla que se utilizará y su chip gráfico.

En recientes filtraciones se detalla que el Galaxy Note III llegaría con una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD Super AMOLED con la tecnología que Samsung llama “diamond pixels” utilizada también en el Galaxy S 4.

Otro reporte también indica que el Phablet insignia procesador Exynos 5 Octa lo acompañará un chip gráfico 8 core Mali-450, así que será un 8 núcleos por donde se mire.

En las demás especificaciones que se espera llegue el Note III es una memoria RAM de 3 GB, cámara de 13 megapixeles, S-pen, y la nueva interfaz de usuario gráfica phablet-y TouchWiz Nature UX.

En le sistema operativo ahora se rumora llegaría con versión Android 4.3 que está por presentar Google y no 5.0 Key Lime Pay como antes se mencionaba.

El Galaxy Note III se podría presentar oficialmente en el IFA 2013 para finales de agosto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *