Ícono del sitio Celular Actual México

Osito, la alternativa a Google now para iPhone

Osito para iPhone

Google lanzó Now para iOS la semana pasada y desde entonces algunos usuarios reportaron que el asistente digital drenaba la batería de sus dispositivos – hecho que Google niega.

Si descargaste la actualización de Búsquedas para iPhone, iPod o iPod Touch para probar Now y has notado que de hecho le reduce la duración de la pila a tu producto, tienes que probar Osito.

Osito es una aplicación que hace más o menos lo mismo que Now: te da información, sin que la pidas, del clima, el tráfico, lugares cercanos y vuelos y cuando más la necesitas.

Tiene una interfaz muy elegante y al principio sólo muestra ejemplos, lo que cambia cuando la utilizas más. Cabe recalcar que hay que registrarse con un correo electrónico para comenzar a utilizar Osito, ya que este será la base de funcionamiento de la aplicación.

Lo mejor de todo, aparte de que es gratuita en la tienda digital de Apple, es que a comparación de la solución de Google, Osito te muestra notificaciones en la pantalla de inicio cuando no estás dentro de ella.

Digamos que va a llover – Osito te lo hará saber mediante un aviso en la pantalla de home o bloqueada para que te prepares si es que vas a salir.

Descarga Osito de la App Store aquí de Estados Unidos (para saber cómo tenerla en México, entra aquí).