Viber lanza aplicación para escritorio y renueva su versión móvil

App de Viber

Viber acaba de conseguir 200 millones de usuarios a nivel mundial y para celebrarlo, el servicio de llamadas por internet renovó su aplicación móvil, con la liberación de la versión 3.0 para Android, iPhone y BlackBerry. Y lo mejor de todo – y sobre todo destacado – es que ahora será posible hacer uso de esta plataforma en una computadora.

La versión para Mac y PC marca la entrada de la compañía al servicio de las llamadas por video mediante una versión en beta de dicha función. Por ahora, las videollamadas solamente están disponibles entre computadoras.

Dejando a un lado eso, la app de escritorio incluye todas las características de la versión móvil, incluyendo mensajes y adhesivos.

Tienes que ser un usuario de Viber móvil para comenzar a hacer llamadas en una computadora. El software te pedirá que introduzcas tu número y un pin que se te enviará a tu celular para poder tener acceso instantáneo a todos tus contactos de Viber en la versión de escritorio.

Esto ya que las conversaciones ahora estarán en sincronía con todos tus dispositivos, para que puedas hacer una llamada en tu iPhone o Android y continuarla en tu Mac o PC. Viber también sincronizará todos tus mensajes para no tener que cambiar entre plataformas si es que quieres seguir platicando.

Viber para móvil ahora cuenta con mejoras a las llamadas, videomensajes y stickers, entre otras cosas. Puedes descargar el nuevo software para escritorio o móvil en la página de Viber.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *