Nokia Lumia 720 con Windows Phone 8 pronto en México

Nokia Lumia 920 color rojo

Un nuevo integrante de la familia Lumia está por llegar al catálogo de Nokia nuestro país. Se trata del Lumia 720 un smartphone de gama media con Windows Phone 8 en su interior que pronto llegará a México.

El Lumia 720 corre en Windows Phone 8, cuenta con un procesador dual-core a 1 GHz de velocidad Snapdragon S4, con chipset Qualcomm y GPU Adreno 305. En su memoria interna tenemos 8 GB, memoria RAM de 512 MB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos un de 4.3 pulgadas muy amplia con una resolución de 480×800 pixeles, 217 ppi, protección antirayaduras Corning Gorilla Glass y es multitouch.

En la cámara el Lumia 920 llega con una de 6.7 megapixeles con Flash LED y grabación de video en HD. En la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles también con soporte para grabar video en HD.

Para la conectividad llegará con 3G, WiFi, dual-band, Bluetooth 3.0, NFC, USB, microUSB 2.0, GPS con A-GPS y cuenta con salida de audio de 3.5mm.

Más opciones:

Audio: Dolby headphone sound
Batería No removible de 2000 mAh.
Nokia Mapas.
Twitter
LinkedIn
Windows Live Messenger
Mensajería instantánea de Skype
Hotmail
Yahoo! Mail
Outlook Mobile
Gmail

Pronto en México que seguramente rondará los $4000 pesos. Llegará primero a Telcel. Tendremos en breve los datos del precio para nuestro país y las compañías en que llegará.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Nokia Lumia 720 con Windows Phone 8 pronto en México”