YouTube lanza canales de pago para dispositivos móviles y computadoras

YouTube lanza canales de pago

En una estrategia dirigida a proporcionar a sus socios otras herramientas para obtener ganancias, YouTube acaba de presentar un programa de prueba que permite a sus canales estrella cobrar una suscripción para que la gente tenga acceso a su contenido.

Las suscripciones tendrán un costo de 1 dólar, el cual incrementará si se trata de un socio muy popular o conocido, y cada canal será capaz de ofrecer a sus usuarios una prueba de 14 días sin costo y descuentos por el pago anual.

Uno de los socios más representativos, de entre los 53 canales iniciales, es “Sesame Street”, la versión en inglés de Plaza Sésamo. Si te decides a pagar la tarifa que el canal establezca, serás capaz de ver capítulos completos de este y otros programas en tu computadora – ya sea de escritorio o laptop – y hasta en tu Android, iPad y otros dispositivos móviles.

Por el momento sólo será posible suscribirse desde una computadora, pero el plan es que la gente puede hacerlo en cualquier plataforma.

YouTube también planea expandir su base de socios y añadir un feed de recomendaciones de canales de pago, similar a que lo que ocurre con el contenido gratuito.

No te preocupes (demasiado), por el momento no hay planes de cobrar por todo el contenido disponible en YouTube.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *