LG desmiente rumores de que no produciría el siguiente Nexus

LG y el Nexus 5

Una entrevista con Won Kim, vicepresidente de LG Mobile Europa, desató controversia en diversos sitios de tecnología, con citas que parecían mostrar que el fabricante no estaba interesado en colaborar con Google para crear la siguiente generación de teléfonos inteligentes Nexus.

En un artículo publicado en el sitio neelandés AllAboutPhone, se cita a Kim diciendo que “El Nexus 4 fue un gran éxito a pesar de los problemas de producción que este presentó para nosotros y Google. Sin embargo, no necesitamos tal éxito de marketing de nuevo”.

Kim también dio la impresión de distanciarse de la posibilidad de una versión “Google Edition” de sus principales equipos LG (en la manera en la que Samsung está lanzando su Galaxy S4) mencionando que la compañía “no tiene planes” de ofrecer dicho teléfono.

Sin embargo, LG rápidamente hizo un comunicado para clarificar la situación diciendo que los comentarios de Kim habían sido malinterpretados. El mensaje oficial publicado en The Next Web establece que “Lo que el señor Won dijo es que a la fecha no nos encontramos trabajando en un Nexus 5. Pero eso no significa que dejaríamos pasar la oportunidad”.

La noticia llega después de los rumores que apuntan a que LG podría ser el elegido para producir el siguiente Nexus. Sin embargo, faltan 5 ó 6 meses para el lanzamiento de dicha generación.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *