Sony Xperia ZU Togari el phablet en nueva imagen: evento el 25 de junio

Sony Xperia ZU Togari el phablet

El primer phablet de la compañía Sony está por ser presentado en este mismo mes si los rumores se convierten en una realidad. Hoy sale a la luz una nueva imagen del Sony Xperia ZU, previamente conocido como Togari.

En la reciente imagen podemos ver al Xeperia ZU en una foto no tan clara, dejando ver que su diseño exterior será inspirado en los insignias Xperia Z y la tablet Xperia Z Tablet. Luce muy delgado y con una pantalla en verdad amplia presumiendo ser de sólo 6.5 mm de espesor.

En otros aspectos rumorados se dice que su pantalla será de 6.44 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, memora RAM de 2 GB, procesador de 2.3 GHz quad-core Qualcomm Snapdragon 800 y memoria interna de 16 GB.

Soportaría resistencia al agua y polvo gracias a la certificación IP58 y será compatible con su accesorio Stylus muy al estilo del Galaxy Note II de Samsung.

Sony ha enviado ya las invitaciones para prensa de su próximo evento que se llevará acabo el 25 de junio, en donde desvelará nuevos productos dentro de los cuales se espera presente ante sociedad el Xperia ZU Togari, su primer Phablet insignia.

La imagen a detalle:

Sony Xperia ZU Togari Phablet filtrada

Actualización: También se le ha llamado Xperia Z Ultra, así que habrá que esperar a que se confirme el nombre final oficial.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *