Con Nokia y América Móvil podrás pagar Apps en prepago y tu factura de plan de renta

Nokia Tienda de Apps captura

Buena noticias para los usuarios de Nokia que suelen comprar Apps desde su tienda. Las compañías Nokia y América Móvil con sus marcas Telcel y Claro ha terminado de implementar la facturación integrada en más de 17 países incluido México.

Las compañías Nokia y América Móvil han completado para que las compras que se realicen en la Tienda de Apps de Nokia se puedan pagar o facturar mediante la compañía que nos proporciona el servicio de telefonía celular, en el caso de México, el cobro te llegaría a tu factura de tu plan de renta mensual o se descontaría de tu saldo en Amigo Kit.

Con esta nueva forma de facturar la compra de nuestras Apps será más sencillo comprarlas sin tener que pagar forzosamente con tarjeta cuando no contamos con alguna o por la sencilla razón que nos incomoda estar dejando los datos de nuestra tarjeta de crédito.

Al mismo tiempo la nueva forma de facturar beneficia a los desarrolladores de la plataforma ya que les simplifica la manera de cobrar por sus Apps y así poder ingresar a un mercado más amplio.

La facturación integrada incluye los países: México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay mediante las compañías Telcel y Claro.

Fuente: Nokia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *