Mailbox ahora con soporte para modo retrato en iPad

App Mailbox

A la gente que le haya gustado el popular cliente de Gmail, Mailbox, una buena noticia: la app acaba de ser actualizada para integrar una característica importante en el iPad.

La nueva versión, con el número 1.3.1, además de contar con la solución de diversos problemas, ahora cuenta con soporte para modo retrato en el iPad.

El equipo de Mailbox publicó en Twitter información sobre la actualización el día de ayer, la cual por fin permitirá a los usuarios ver y escribir correos en modo vertical en la tableta de Apple. En las versiones anteriores, estas dos funciones, así como otras, estaban limitadas al modo paisaje en la tablet.

Actualización de Mailbox

Mailbox ha estado muy ocupado desde que fue lanzado en forma de app para iPhone en febrero. Desde entonces, el equipo ha sacado una app para iPad y se encuentra trabajando en una versión para Mac, además de haber comprado a la compañía de almacenamiento en la nube Dropbox por aproximadamente $100 millones de dólares.

Fuera del soporte para el modo retrato en la app de iPad y una serie de solución de problemas – o “bichos” –, la actualización no incluye otros elementos importantes. Aún así, vale la pena descargarla.

Mailbox se encuentra disponible de forma gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad en la App Store.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *