Supuesto panel frontal del iPhone 5S se filtra y se reporta iPhone Light

iPhone 5S panel frontal

Siguen llegando los rumores y filtraciones entorno a la siguiente generación del smartphone insignia de la compañía Apple. El día de hoy se han publicado imágenes que alegan ser del panel frontal con que se construye el iPhone 5S además de un reporte sobre un iPhone Light que podría ser el iPhone barato o accesible.

En las imágenes podemos ver la comparación del panel del iPhone 5 actual con el supuesto nuevo iPhone 5S y como pueden observar No se notan cambios en diseño exterior. Sensores, cámara, botón del home, y dimensiones se notan casi idénticas. Así que los cambios drásticos vendrán en su interior, tal vez en un nuevo procesador y una mejor cámara.

También en otra filtración se ha dado a conocer que se prepara un iPhone Light, el cual sería el iPhone accesible o barato que se ha venido rumorando.

Las imágenes son de dibujos tipo planos para los fabricantes de cubiertas o carcasas y se compara también con el iPhone 5S.

iPhone 5S comparado con iPhone Light

La diferencia principal sería en el tamaño del iPhone Light que será un poco más robusto y con las esquinas redondeadas. Además se que en la cámara del iPhone accesible llevará un single Flash LED contra un dual Flash del iPhone 5S.

Esperemos se vayan confirmando los rumores y tengamos pronto nuevos smartphones de Apple.

Imágenes:

Fuente 1 / Fuente 2 Vía 1/ Vía 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *