Aparece primer trailer de Jobs

Trailer de Jobs

El primer tráiler oficial de Jobs, con Ashton Kutcher como actor estelar, acaba de ser lanzado, dándole al público el primer vistazo a la película. Se estrenó un fragmento de la película a principios de año en el Sundance Film Festival, pero nunca se dio a conocer más allá del mundo de la tecnología.

“Jobs” ha tenido un año interesante hasta ahora. Después de recibir todo tipo de reseñas, el lanzamiento de la película – programado para abril – fue cancelado y el proyecto pasó a los estantes. Luego, a principios de este mes, se supo que la cinta finalmente llegaría a los cines en agosto. Aquí el tráiler:

Esta película, con Ashton Kutcher como Steve Jobs y Josh Gad como Steve Wozniak, es una de las tres cintas con Jobs como el tema central. En abril, Funny or Die lanzó la comedia controversial “iSteve” y el escritor de la Red Social, Aaron Sorkin, continúa trabajando en su script.

La película de Sorkin, respaldada por Sony Pictures y con los derechos de la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacson, es simplemente la más anticipada de las tres. El otoño pasado, Sorkin dijo que la película consistirá de tres escenas mostrando a Jobs en el backstage antes de la presentación de la Mac, NeXT y el iPod.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *