Sony anuncia su reloj inteligente SmartWatch 2

Sony SmartWatch

Después de haber presentado el Xperia Z Ultra, Sony develó el nuevo SmartWatch 2 – su segundo intento para conquistar el mercado de los relojes inteligentes antes que sus competidores se lancen de lleno a este terreno.

Como su predecesor, el nuevo dispositivo está alimentado por Android, pero esta vez ofrece una pantalla más grande y un cuerpo a prueba de agua.

El SmartWatch 2 se empareja con tu smartphone Android y entrega notificaciones en tu muñeca. Te permite ver quién llama, leer mensajes de texto y correos electrónicos y controlar tu música sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo.

Cuenta con una pantalla táctil de 1.6 pulgadas y una resolución de 220 x 176, con una forma de aluminio que es resistente al agua y al polvo,y certificación IP57 – al igual que el Xperia Z y el Xperia Ultra.

Además de su tira estándar de plástico, Sony incluye una muñequera de acero inoxidable, con planes de ofrecer algunas alternativas según Engadget.

El SmartWatch 2 también ofrece conectividad NFC y Bluetooth 3.0, además de que es compatible con teléfonos corriendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y superior. Sony promete hasta 4 días de batería con uso moderado.

El SmartWatch 2 estará a la venta de manera global en septiembre pero su precio aún se desconoce.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *