Sony Xperia Z Ultra pronto en México y precio aproximado

Sony Xperia Z Ultra anunciado para México

A poco tiempo de ser anunciado de manera oficial a nivel internacional por Sony, el Xperia Z Ultra, el primer Phablet de la japonesa se anuncia su disponibilidad para México muy pronto.

Es así como el smartphone con la pantalla Full HD más grande del mundo es anunciado para México de manera oficial por nuestros amigos de Sony, así que en un par de meses llegará a nuestro país a nivel nacional.

Recordemos que el Xperia Z Ultra es el phablet con 6.4 pulgadas en su pantalla, es ultradelgado de 6.5 mm de espesor y es súper resistente al agua, polvo y a los rayones. Cuenta con la tecnología TRILUMINOS que nos brinda una mayor calidad, más nitidez, una gama de colores más amplia y colore mucho más vivos que un LCD estándar. Lo podemos utilizar con un lápiz normal, Stylus y reconoce además la escritura de letra manuscrita y la digitaliza automáticamente.

Sony Xperia Z Ultra anunciado para México con lápiz

Corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core Krait 400 con una velocidad de 2.2 GHz, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, microSD de hasta 64 GB, cámara de 8 megapixeles en la trasera, 2 megapixeles para la frontal, es un LTE 4G, con WiFi, Wi-Fi Direct, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y más. Ver todas las especificaciones oficiales.

El Sony Xperia Z Ultra llegará pronto en México, primero en Telcel a un precio aproximado de contado de $12,999 MX Pesos.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Sony Xperia Z Ultra pronto en México y precio aproximado”