Snapchat para Android recibe actualización

Snapchat recibe actualización

Snapchat, el servicio que se volvió muy popular entre aquellos que les gusta enviar imágenes de sus “partes privadas” a amigos y extraños, acaba de recibir una nueva actualización en Android para volverla más “bonita”.

Además del nuevo look, ahora cuenta con algunas funciones nuevas y ciertas mejoras que hacen que la app funcione un poco más rápido.

El nuevo look de Snapchat ha sido diseñado para encajar mejor con los lineamientos de interfaz de usuario en Android, y así verse menos como su contraparte en iPhone, iPad y iPod Touch y más como una app para el sistema operativo móvil de Google.

App de Snapchat

En general, su interfaz es más “limpia”, una palabra que normalmente no se asocia con Snapchat.

Además de lo anterior, se hicieron algunas mejoras a la cámara. La molesta barra azul en la parte inferior ha sido eliminada y reemplazada por botones transparentes que te permiten ver tu imagen completa antes de mandarla a tus contactos o a cualquier persona.

La actualización también trae consigo un nuevo gesto para deslizar y poder así acceder a los “snaps” y amigos, además de mejoras a la búsqueda y más.

Puedes descargar Snapchat sin costo alguno en la Play Store.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *