Apple celebra mil millones de suscripciones de podcasts con sitio especial

Podcasts de Apple

Los podcasts llegaron en el 2001 y a iTunes en el 2005, “transformando lentamente a los medios de comunicación” de acuerdo con la nueva página de Apple que celebra el hito de mil millones de suscripciones.

Esas cantidad está ligada a 250 mil podcasts individuales en más de 100 idiomas. De acuerdo con Apple, se han publicado más de 8 millones de episodios en la iTunes Store.

Es un hecho, son demasiadas suscripciones, pero eso no significa que todos los episodios hayan sido escuchados. Mucha gente, a pesar de suscribirse a un podcast, no escucha en su totalidad la lista de pistas. Y eso que Apple los promociona, a pesar de que son gratuitos.

Con una app destinada a los podcasts y la habilidad de grabarlos en Garageband, Apple le sigue dando soporte a este tipo de contenido multimedia, el cual en sí fue nombrado en honor al iPod de Apple.

Después de más 10 años como formato multimedia, los podcasts sólo apuntan a que crecerán y con mil millones de suscripciones en la iTunes Store, Apple puede estar orgulloso de haber formado parte de la historia de este contenido.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *